Influencer asegura que su marido le regaló una isla para que pueda usar bikini: magnate habría pagado millones

Influencer asegura que su marido le regaló una isla para que pueda usar bikini

Según el diario The Mirror, la ubicación precisa de la isla se mantiene en secreto por motivos de privacidad. Aunque algunos usuarios ponen en duda la historia.

Los usuarios de redes sociales quedaron en shock al enterarse de una particular historia de amor. Jamal, un poderoso magnate habría decidido sorprender a su esposa británica, Soudi Al Nadak, con un regalo fuera de lo común: una isla privada en Asia.

El lujoso obsequio está valorado en 50 millones de dólares, y el motivo es que quería darle la libertad de disfrutar de momentos sin las restricciones culturales de Dubái, como tomar sol en bikini en la playa, algo a lo que ella no quería renunciar.

La noticia la dio a conocer la propia Soudi, que es influencer y tiene más de 380 mil seguidores en Instagram. En un video, contó: “Querías usar un bikini, así que tu esposo millonario te compró una isla”.

Según The Mirror, la ubicación precisa de la isla se mantiene en secreto por motivos de privacidad. Solo se sabe que se encuentra en las aguas asiáticas.

Soudi suele compartir las extravagancias de su vida en redes sociales, y como este video no pasó desapercibido, le llegaron comentarios de que la historia era poco creíble. Algunos usuarios sugiriendo que podría tratarse de una exageración o que las imágenes pertenecen a algún destino turístico.

COMPARTIR NOTA