Kshama Bindu de 24 años relata que no le interesa encontrar su príncipe azul, mucho menos casarse, pero sí quiere pasar por todos los rituales de una boda, razón por la que se comprometió con ella.
Durante el último tiempo las nuevas generaciones han impuesto una serie de tendencias en el ámbito de las relaciones amorosas y de cómo presentarse frente al resto, a veces rompiendo tradiciones para imponer unas nuevas. Un caso como este es el de la influencer india de 24 años, Kshama Bindu, quien en un país conservador cuando de relaciones se trata, decidió romper el molde.
Y es que la joven decidió comprometerse, para luego casarse con ella misma ya que no le interesa mantener una relación amorosa con otra persona. En un acto que ella misma considera una expresión de amor propio, el próximo 11 de junio Kshama contraerá matrimonio con ella, en una ceremonia tradicional a la cual asistirá su familia y amigos.
“Nunca me quise casar, pero siempre quise ser una novia, así que decidí casarme conmigo misma”, explicó la joven al medio The Times of India. Para este momento tan especial, es que Kshama ha preparado una ceremonia tradicional, para la que además ha escrito una serie de votos que se prometerá a ella misma.
“Casarse con uno mismo es un compromiso a estar siempre para ti, y de amor incondicional hacía uno mismo. También es un acto de aceptación, la gente se casa con alguien que ama. Me amo a mi misma y por eso la boda” explica la joven quien de acuerdo a su investigación será la primera mujer en casarse de esta forma en India, en una tendencia conocida como sologamia.
La joven además agregó que sus padres la han apoyado en este proceso, ya que es algo que a ella la hace feliz. Para completar todo el ritual de la boda hay algo que no puede faltar y es la luna de miel, tradición que Kshama también llevará a cabo, ya que se irá por dos semanas a Goa después de casarse.