Influencer contó delito “sin querer” en YouTube y quedó la grande: conoció a su marido cuando tenía 11 y él 24

Paulina Florencia, Florencia Guillot y Mauricio Cuevas.

Ahora el hombre está acusado de grooming y pedofilia, y se ha descubierto un montón de información horrible sobre él.

La influencer mexicana Paulina Florencia asistió recientemente al podcast de su colega Florencia Guillot, lo hizo para conversar sobre su historia de amor junto a su esposo, Mauricio Cuevas.

Los tres conversaron de lo lindo e incluso el capitulo se tituló “El amor todo lo puede”. Sin embargo, conforme avanzaba el episodio, la gente se dio cuenta de que la historia era literalmente ilegal. Y obviamente las redes explotaron a tal punto de que la creadora de contenido tuvo que borrar el video de YouTube.

El problema es que Paulina empezó una relación con su ahora esposo cuando ella era menor de edad y él tenía 30 años. Aunque le primer acercamiento fue cuando ella solo tenía 11 y él estaba a cargo de un grupo de menores como tutor de un paseo.

En la conversación, él hombre siempre se mostró incómodo al hablar sobre la diferencia de edad, además de verse muy dominante con su esposa. Por otro lado, la entrevistadora, Florencia, en ningún momento cuestionó la historia ni interrumpió para decir que esto era un delito.

¿Qué es el grooming?

El concepto de ‘grooming’ hace referencia a las formas de acoso que un adulto pone en práctica para acercarse a una persona menor de edad, con el fin de ganarse poco a poco su confianza para luego involucrarlo en alguna actividad sexual.

Durante este proceso, el acosador intenta aislar al menor de su red de apoyo (familiares, amigos, profesores, etc.) y, al mismo tiempo, va generando un ambiente de intimidad y secretismo entre los dos.

Durante la entrevista, Mauricio dijo que cuando conoció a Paulina ella no era como las demás niñas porque era muy madura, algo completamente criticado en redes porque es la típica excusa que diría un pedófilo.

Por otro lado, Paulina contó que se alejó de su familia, y que no hallaba la hora de cumplir 18 para irse de la casa porque a su mamá no le gustaba la relación. De hecho, trató a su madre de “un diablito” hablándole en la cabeza y de celosa.

Han salido un montón de cosas feas a la luz

Y es que como la gente está tan indignada con este caso, muchos se dieron el tiempo de investigar las redes sociales de los involucrados, es así como encontraron cosas bastante turbias.

Para comenzar, dieron con un video de Paulina junto a sus dos hermanas, donde contaron que la menor de ellas, cuando tenía 8 años quería “quitarle a su marido” y comenzó a “coquetearle”, incluso mostraron una foto de ambos abrazados.

Por otro lado, pillaron un tuit antiguo de Mauricio donde escribió “encontré el punto G de mi mujer, estaba en su hermana”. Es cosa de conectar todo y darse cuenta de que el hombre no ha hecho las cosas bien.

Mientras que la entrevistadora, Florencia Guillot, publicó un video con lágrimas de cocodrilo, lamentando haber ofendido a la gente con su contenido, pero en ningún momento se arrepintió de lo publicado.

Lee más en La Cuarta

- Bin Laden se viraliza y gana simpatía de jóvenes por carta que escribió hace 20 años: TikTok está bajando los videos

- Mexicano quedó boquiabierto con la “muy padrísima” educación vial de chilenos en los semáforos

- “Cosa de Chile”: usuarios de redes sociales critican particular preparación de hallulla

COMPARTIR NOTA