La exmodelo de OnlyFans Débora Peixoto, compartió vía redes sociales que sacó la peculiar idea de Internet.
La modelo brasileña Débora Peixoto compartió vía redes sociales su peculiar rutina de cuidado de la piel: aplicarse una mascarilla facial a base de su heces. “Es la cosa más boyante que he hecho en mi vida”, dijo la joven de 31 años.
La influencer y ex OnlyFans, ya se había hecho viral para ponerse sangre menstrual en la piel para suavizarla. En esta oportunidad, dijo que decidió hacer esta “mascarilla fecal” después de leer en Internet que podría hidratar y “evitar el envejecimiento”.
En el registro que publicó la creadora de contenido, que tiene más de 650.000 seguidores de Instagram, se le ve abriendo un recipiente con sus excrementos y untándoselos en el rostro, también es precavida y se tapa la nariz con una pinza de ropa para evitar sentir el mal olor.
Se deja la mascarilla durante unos minutos antes de lavarse la cara y finalmente muestra su piel brillante a la cámara. “¡Me ha funcionado y mi piel se ha librado de la descamación!”, lanzó Peixoto.
Sus seguidores no dudaron en criticarla y cuestionar el peculiar tratamiento que decidió hacerse: “Por eso lo aliens no le hablan a la gente”, “Busca terapia para cubrir las necesidades de ser vista”, “No hay nada nutritivo ahí”, son algunas de las reacciones.