"Fue el dolor más intenso y brutal de mi vida", recordó, agregando que " sentí como si me hubieran metido 10 trozos de vidrio en el ojo durante tres semanas”.
Amber Luke, una influencer de tatuajes y quien es conocida como la “mujer más tatuada de Australia”, dio a conocer que perdió la vista temporalmente, quedando ciega por semanas tras tatuarse los ojos.
La influencer, que tiene el 90% de su cuerpo tatuado y se hace llamar “Dragón Blanco de Ojos Azules”, dio a conocer en el marco del podcast The Apollo Show el terrorífico suceso del cual pensó que no se recuperaría.
De acuerdo a lo que comentó, a los 22 años decidió tatuarse los globos oculares, y según señaló “Puede que me haya quedado ciega durante tres semanas, pero resultó ser una experiencia bastante buena. Tal como lo vi en ese momento, me arruinó durante tres semanas”.
De acuerdo a lo que explicó en la ocasión, el procedimiento implicaba que le inyectaran con una jeringa en dos puntos directamente en su globo ocular, agregando que sintió un intenso dolor durante el procedimiento.
“Mi ojo es de un azul sólido… si se hace correctamente no sientes ningún dolor. Fue el dolor más intenso y brutal de mi vida. Sinceramente, me sentí como si me hubieran metido 10 trozos de vidrio en el ojo durante tres semanas”, recordó.
A pesar de todo lo anterior esto no impidió que la influencer se continúe tatuando y recientemente regresó a Brasil con el fin de tatuarse una vez más los ojos.