¡Insólito! Acusan a una apoderada de robarse los ahorros de un jardín infantil para grabar un videoclip de cumbia

La apoderada fue acusada de usar los ahorros de un jardín infantil para grabar su videoclip de cumbia
La apoderada fue acusada de usar los ahorros de un jardín infantil para grabar su videoclip de cumbia

Los padres de los menores aseguraron que la mujer utilizó los fondos que habían reunido para comprar la ropa de egresados de los pequeños.

Una insólita historia quedó al descubierto en Recoleta, en Argentina, en estos días. Una mujer fue acusada por parte de los padres de un jardín infantil de robarse los ahorros para financiar su propio video musical.

Los apoderados de los menores recaudaron cerca de 100 mil pesos argentinos -lo que equivale a unos 600 mil pesos chilenos- para comprar unas poleras que usarían los menores en su graduación junto con comprar un regalo al profesor por su día.

Según informó el medio trasandino TN, Jacquelin “Kiya” Santillán, la mamá acusada, fue la encargada de recolectar el dinero, pero al momento de concretar los pagos, desapareció. Por lo que el resto de los padres la acusan de haber usado de dinero para pagar la grabación de un videoclip en donde canta cumbia.

La estafa de la cantante de cumbia

“Todo empezó en septiembre, para el Día del Maestro. Empezamos a hablar lo de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después, insistió por el regalo”, señaló una de madres estafadas al programa Nosotros a la Mañana.

Sin embargo, tras tener el dinero, “Kiya” comenzó a poner todo tipo de excusar para no ir hasta el jardín. “La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercera semana desapareció”, agregó la otra apoderada.

Tras esto, el resto de los apoderados se dieron cuenta que habían sido estafados y empezaron a buscar los datos de la mamá.

Fue ahí que se dieron cuenta que la mujer era una cantante de cumbia y que al parecer, con el dinero recolectado habría financiado su propio video musical, el cual está publicado en redes.

Las madres que acusaron a la mujer aseguraron que “Kiya” ya había estafado a otras familias con el mismo método. Por lo que denunciaron en las redes sociales a la cantante.

Tras viralizarse el caso, la acusada envió un mail a la escuela asegurando que se sentía “amenazada” por las familias del resto de los menores.

A pesar de todo, el medio trasandino aseguró que el dinero aún no ha aparecido.

COMPARTIR NOTA