Insólito: un ladrón ingresó a robar a una casa pero se quedó dormido antes de huír

El delincuente se quedó dormido dentro de la casa que robó.
El delincuente se quedó dormido dentro de la casa que robó.

Dos delincuentes irrumpieron en una casa de la provincia de Tucumán, en Argentina, pero solo uno se arrancó.

Un particular caso se dio durante la madrugada del 1 de enero en la provincia de Tucumán, en Argentina, cuando dos sujetos ingresaron hasta una casa ubicada en el barrio 4 de Mayo para robar. Los delincuentes aprovecharon que el dueño del inmueble no estaba para recorrer el domicilio buscando artículos de valor.

Tras juntar varias cosas, uno de los asaltantes se fue de la casa con ropa, perfumes y la suma de 90.000 pesos argentinos, sin embargo el otro no encontró nada mejor que hacer qué dormirse una siesta. No contaba con que el dueño del domicilio iba a regresar y se iba a encontrar con un tipo durmiendo en su cama y que además le faltaban cosas.

De inmediato se puso en contacto con la policía, quienes llegaron hasta el sector de Banda del Río Salí y se llevaron detenido al ladrón, conocido como “Curi”. El Ministerio Público Fiscal pidió la prisión preventiva por 38 días para el individuo de 29 años.

Por su parte, la jueza interviniente hizo lugar parcialmente a la medida y, además, dispuso un oficio al hospital Avellaneda por el presunto consumo problemático del asaltante.

Lee más en La Cuarta

-Taste Atlas: cómo funciona el sitio que puso al Cola de mono como el mejor cóctel del mundo

-“Aquí tú cagas y el mojón se pierde por ahí…”: venezolano se llenó de insultos por críticas a las playas chilenas

-Es un mito: el alcohol no afecta la percepción de belleza según estudio

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA