Apenas descubrió que su primo compraba su contenido con clasificación X, Sharna Beckman lo confrontó. El sujeto se excusó con que le había prestado su nombre y tarjeta de crédito a un amigo.
Para nadie es un secreto que OnlyFans ha acumulado gran popularidad en los últimos años. La plataforma para adultos busca que personas de todo el mundo compartan contenido exclusivo con sus seguidores, a cambio de una suscripción pagada.
Si bien el sitio puede convertirse en una poderosa fuente de ingresos para muchos usuarios, también trae consigo experiencias bastante incómodas. Quien ha vivido eso en primera persona es una estrella australiana de OnlyFans, llamada Sharna Beckman.
En una reciente entrevista que concedió al portal Yahoo, la joven contó una traumática situación: un primo suyo estaba suscrito a su contenido en la plataforma.
La incómoda experiencia de una estrella de OnlyFans
Según detalló la joven de 27 años, él y su primo eran muy cercanos durante su niñez. Ya de adultos, hablaban de manera ocasional para ponerse al tanto sobre sus vidas.
Sin embargo, la relación tuvo un giro rotundo cuando ella se dio cuenta que el hombre de 30 años compró su contenido durante dos meses. Al descubrir el hecho, optó por confrontarlo.
“Intentó decirme que no era él, que en realidad era su amigo, que estaba casado, por lo que no podía usar su propio nombre ni su tarjeta de crédito”, contó Sharna.
Cuando escuchó eso, la modelo de OnlyFans no creyó ni una palabra y continuó pidiéndole explicaciones sobre por qué estaba suscrito a su contenido que tenía clasificación X.
Toda la situación provocó gran disgusto en Sharna. “Honestamente, estaba enferma del estómago y demasiado avergonzada para contarle a alguien sobre esto. No quería causar ningún malestar entre las familias”, argumentó.
La decisión que tomó, después de todo, fue eliminar a su primo de sus seguidores de OnlyFans y bloquearlo de todas las vías posibles, para que así no se comunicara con ella.
“Simplemente no entiendo por qué se suscribió en primer lugar y luego usó su nombre real. ¿Quería que supiera que era él? ? ¿Y entonces qué?”, dijo.
Por todo lo anterior, la creadora de contenido no sabe si podrá volver a interactuar con el sujeto en el futuro, especialmente si se llegaran a encontrar de nuevo en reuniones de la familia.
“Ahora invento excusas cuando se trata de eventos familiares para no ir. Creo que causará algo de drama y que él probablemente lo negará y me hará quedar como una mentirosa”, concluyó.