Investigan al padre de Taylor Swift por agredir a un paparazzi

Investigan al padre de Taylor Swift por agredir a un paparazzi
Investigan al padre de Taylor Swift por agredir a un paparazzi

Los hechos habrían ocurrido en Sídney, Australia luego de que la cantante terminara su último concierto allí.

El padre de Taylor Swift, Scott Swift, fue denunciado por un paparazzi ante la policía de Australia por una supuesta agresión.

Según se investiga, esto habría ocurrido en la ciudad de Sídney poco después de que la cantante terminara su último concierto en Australia.

Cabe destacar que la artista estadounidense realizó siete conciertos entre el 16 y 26 de febrero en las ciudades de Sídney y Melbourne con su gira “The Eras Tour”.

La Policía del estado de Nueva Gales del Sur dijo hoy en un comunicado enviado a EFE que “ha sido informada de que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años en el muelle de Neutral Bay (en el norte de Sídney) alrededor de las 2:30 de la madrugada (15:30 GMT del lunes) antes de abandonar el lugar”, sin precisar a los implicados.

Medios australianos identificaron a Scott Swift como el supuesto agresor y haberle propinado un “puñetazo” a Ben McDonald, quien también declaró al padre de la cantante como el culpable.

“Estaba persiguiendo a Taylor. (Ella) se bajó de un yate en Neutral Bay y caminó por el muelle con un paraguas sobre su cabeza y un par de (guardias) de seguridad a su alrededor. Los de seguridad nos empujaban con los paraguas. Entonces su padre decidió darme un puñetazo”, declaró McDonald al diario The Sydney Morning Herald.

“Fue una sorpresa (…); no había necesidad de eso, la seguridad lo tenía todo bajo control (…) Ahora, lo dejaré en manos de la policía”, sentenció el paparazzi.

¿Qué pasó en realidad?

“Un portavoz de la cantante señaló por su parte a la revista estadounidense People que “dos individuos estaban empujando de forma violenta hacia Taylor, agarrando a su personal de seguridad y con el riesgo de tirar a una integrante del equipo al agua”.

A lo que McDonald respondió asegurando al diario australiano que es “mentira” y un intento por “cambiar la narrativa” del incidente.

Leer más en La Cuarta:

-“Gracias, estoy preso” y “Más que hurto, es estafa”: critican a tiktoker que enseña “truco” para pagar menos en el super

-“No veo el Festival de Viña pero…”: hasta Heraldo Muñoz quedó impactado con Andrea Bocelli en Viña 2024

COMPARTIR NOTA