Durante el programa Que te lo digo, Thomas Kaminski dijo que aún le tiene “mucho cariño” a su excuñada y explicó la verdadera intención de su mensaje.
Una escueta frase del hermano de Francisco Kaminski bastó para causar gran revuelo en las últimas horas.
Todo partió luego de que saliera el adelanto de la entrevista de Carla Jara en Podemos Hablar de Chilevisión, espacio donde entregará su verdad tras el quiebre matrimonial con Kaminski por Camila Andrade.
Si bien las redes sociales se llenaron de comentarios de apoyo hacia la estrella de Mekano, hubo uno que resaltó y que iba en tono de crítica. Y ese, precisamente, fue escrito por Thomas Kaminski, excuñado de Jara.
“La factura se la va a pasar el hijo en unos años más”, fue el ácido mensaje que lanzó el hermano del animador.
Hermano de Kaminski aclaró su comentario
Poco después que Thomas Kaminski publicara el comentario hacia Jara, terminó borrándolo.
Luego, en el programa Que te lo digo de Zona Latina, el hermano del comunicador tuvo la oportunidad de aclarar la verdadera intención de lo que había expresado. Según Thomas, no quería cuestionar a su excuñada y no pensó que iba a causar tanta controversia.
“Pucha, jamás pensé que el comentario iba a provocar tanto. Lo borré rápido. Mi comentario no iba en contra de Carla, yo le tengo mucho cariño”, reveló a la periodista Paula Escobar.
Luego, siguió: “Iba hacia las personas que comentaban ‘las mujeres facturan’ y siento, que en esta pasada, Mariano (el único hijo de la pareja) está quedando expuesto a algo súper íntimo”.
Thomas también confesó que su madre se vio profundamente afectada tras la ruptura del matrimonio.
“Familiarmente, nosotros no somos de meternos mucho, pero para mi mamá es inevitable, ella es la que peor lo pasa a nivel de terceros”, sentenció.