James Cameron tenía razón: chicas “comprobaron” accidentalmente que el Jack de DiCaprio no cabía en la tabla
El divertido registro se ha viralizado en redes y la mayoría de los usuarios concuerda con que al fin se acabó la teoría más polémica respecto a la película Titanic.
A través de un video viral en TikTok, un grupo de chicas demostró por accidente que Jack Dawson, el personaje de Leonardo DiCaprio en Titanic, no cabía en la tabla.
En el registro publicado por una cuenta canadiense, un grupo de chicas se subió a una mesa de picnic de madera, la cual estaba enchulada para meterla al agua, sin embargo, una vez en lo que parece ser un río, todo salió mal.
Y es que todas se caen al agua menos una, que termina aferrada a la mesa cual Rose DeWitt Bukater en la popular cinta de 1997 que arrasó con la entrega de premios Oscar de la época.
¿Qué dice Cameron?
El director James Cameron ha hablado del tema en un par de oportunidades, sin embargo, para él Jack siempre tuvo que morir, no había otro final.
De hecho, en el documental de National Geographic, llamado ‘Titanic: 25 Years Later with James Cameron’, el propio director reconoció que Jack podría haber sobrevivido.
“Jack podría haber vivido, pero hay muchas variables. Creo que su proceso de pensamiento fue: ‘No voy a hacer nada que la ponga en peligro’. Y eso es 100 por ciento dentro del personaje”, agregó.
Lee más en La Cuarta
- Martes 13: ¿Por qué se dice que hoy es el día de la mala suerte?
- “Ya no lo aguanto, me voy”: venezolanos reaccionan a ola de frío en Chile
- Reto viral: mujer se manda al pecho una cerveza ¡en menos de cinco segundos!
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.