Desde la empresa AEW anunciaron que el luchador no podrá regresar a la compañía hasta que complete exitosamente un tratamiento para abordar su abuso de sustancias.
El popular luchador Jeff Hardy, quien actualmente se desempeña en la empresa All Elite Wrestling, fue suspendido indefinidamente tras ser arrestado durante la madrugada del pasado lunes bajo la sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol.
Tony Khan, dueño y CEO de la AEW, emitió un comunicado informando que la empresa de lucha libre: “no aprueba el supuesto comportamiento de Jeff”.
“Le hemos dejado en claro a Jeff que lo ayudaremos a recibir tratamiento por problemas de abuso de sustancias, que ha indicado que está dispuesto a recibir. Mientras tanto, está suspendido sin goce de sueldo y solo puede regresar a AEW una vez que complete con éxito el tratamiento y mantenga su sobriedad”, recalcó Khan.
Jeff Hardy abandonó este año a la WWE tras ser suspendido por esa compañía, aunque luego un test comprobó que no ingirió sustancias. En marzo pasado se sumó a la AEW y esta semana estaba contemplado que compitiese en una lucha por el titulo en parejas junto a su hermano, Matt Hardy.
Su arresto se llevó a cabo luego de que fuese detenido por la policía mientras conducía erráticamente. Los cargos en su contra fueron conducir bajo estado de ebridad, conducir con una licencia suspendida y violar una restricción que requería que mantuviera un alcoholímetro de mano, el cual es un dispositivo que evita que los usuarios enciendan su vehículo después de beber alcohol. Al mismo tiempo, este es su tercera detención por conducir ebrio en 10 años, lo que se considera un delito grave.