La "It Girl" del k-pop brilla por primera vez en solitario en el festival Coachella, sorprendiendo a sus fans con un show lleno de energía, colaboraciones inesperadas y una poderosa puesta en escena.
Coachella 2025 será recordado como el año en que el k-pop dejó claro que el talento de los idols trasciende las fronteras.
El 13 de abril, Jennie de BLACKPINK debutó como solista en el icónico festival, haciendo historia con una actuación cargada de emoción, estilo y sorpresas.
Aunque BLACKPINK ya había conquistado Coachella con su presentación en 2019 como el primer grupo femenino de K-pop en el evento y con su status de headliners en 2023, esta vez fue Jennie quien brilló completamente sola, desplegando su carisma y talento frente a miles de fans.
La artista comenzó su show con el enérgico tema “Filter”, para luego sorprender con su repertorio de temas como “Mantra”, “Handlebars”, “start a war” y “ZEN”, dejando claro que su primer álbum en solitario, “Ruby”, marca una nueva etapa en su carrera.
El show continuó con “F.T.S” y la sopresa más grande de la noche llegó con la inesperada aparición de la cantante Kali Uchis para interpretar su colaboración “Damn Right”, una unión de voces que deslumbró al público.
Las canciones que continuaron luego de este icónico momento fueron “Love Hangover”, “Seoul City”, “ExtraL” y “with the IE (way up)”.
Al llegar el momento de interpretar “Like JENNIE”, la pantalla del escenario mostró el nombre de la artista en hangul (el alfabeto coreano), mientras los fans coreaban su nombre con fervor.
Para finalizar su primera noche en el festival, Jennie eligió la canción “Starlight”, dejando a todos su fanáticos eufóricos por lo que será el show del próximo fin de semana.
La artista continuará con su actuación en Coachella el próximo domingo 20 de abril y se espera que sus presentaciones sigan causando furor.
Con su presencia, Jennie no solo reafirmó su estatus como un ícono del k-pop, sino que también demostró que su camino en solitario tiene mucho más por ofrecer.