La estrella, ícono de una generación y una de las más bellas de Hollywood, sorprendió con su look en un reciente evento.
Jennifer Aniston, de 55 años, es una de las estrellas más bellas y queridas de Hollywood. Y pese al irremediable paso del tiempo, sigue luciendo fresca y jovial como en los inicios de su carrera.
Amante del deporte y la vida sana, estos días ha llamado la atención en redes por su supuesto “nuevo rostro”, que lució en la presentación de su serie The Morning Show, en Los Ángeles.
“Algo le pasó a su rostro”, dijeron en Internet y también los presentes, debido a que la protagonista de Friends tenía dificultad para mostrar una sonrisa natural y saludó “algo raro”.
La doctora Bárbara Cortés, experta en armonización orofacial- y entre sus pacientes está Begoña Basauri- le dijo a La Cuarta que cree “que el problema más evidente es la zona del párpado inferior. El contorno de ojos es una zona delicada de tratar porque tiene una anatomía y características muy especiales. Actualmente se prefiere no realizar rellenos con ácido hialurónico la ojera propiamente tal”.
Y añadió que “En este caso el ácido hialurónico se encuentra en esa zona y además se ve que hay exceso de producto, tratando de que este mejore todos los problemas de la ojera: pigmentación, calidad de piel, etc.”
“Con los años, se ha visto que esto es un error, porque finalmente el ácido hialurónico aplicado en esa zona siempre migra, porque no está en un plano correcto”, sentenció.
El síndrome de overfilled
Opinión similar tiene la doctora María José Araneda, de la clínica Clínica Upgrade y quien atiende a celebridades nacionales como Pangal Andrade y Daniel Fuenzalida.
La profesional nos explicó que “Hay un exceso de ácido hialurónico en la ojera, lo que provoca un aumento de volumen que genera ciertos pliegues en el rostro, y hace que se vea con síndrome de overfilled, es decir que está sobreinyectado”.
Y su segunda hipótesis es que la intérprete “Se hizo algún tratamiento que le haya producido alguna inflamación en esa región”.
Pese a que estos tratamientos son reversibles, las expertas recomiendan siempre tener una opinión profesional.