Tendencias

¿Jennifer Aniston irreconocible? Expertas descifran qué hay detrás del comentado “nuevo rostro” de la actriz

La estrella, ícono de una generación y una de las más bellas de Hollywood, sorprendió con su look en un reciente evento.

¿Jennifer Aniston irreconocible? Expertas descifran qué hay detrás del comentado “nuevo rostro” de la actriz

Jennifer Aniston, de 55 años, es una de las estrellas más bellas y queridas de Hollywood. Y pese al irremediable paso del tiempo, sigue luciendo fresca y jovial como en los inicios de su carrera.

Amante del deporte y la vida sana, estos días ha llamado la atención en redes por su supuesto “nuevo rostro”, que lució en la presentación de su serie The Morning Show, en Los Ángeles.

“Algo le pasó a su rostro”, dijeron en Internet y también los presentes, debido a que la protagonista de Friends tenía dificultad para mostrar una sonrisa natural y saludó “algo raro”.

La doctora Bárbara Cortés, experta en armonización orofacial- y entre sus pacientes está Begoña Basauri- le dijo a La Cuarta que cree “que el problema más evidente es la zona del párpado inferior. El contorno de ojos es una zona delicada de tratar porque tiene una anatomía y características muy especiales. Actualmente se prefiere no realizar rellenos con ácido hialurónico la ojera propiamente tal”.

Y añadió que “En este caso el ácido hialurónico se encuentra en esa zona y además se ve que hay exceso de producto, tratando de que este mejore todos los problemas de la ojera: pigmentación, calidad de piel, etc.”

“Con los años, se ha visto que esto es un error, porque finalmente el ácido hialurónico aplicado en esa zona siempre migra, porque no está en un plano correcto”, sentenció.

¿Jennifer Aniston irreconocible? Expertas descifran qué hay detrás del comentado “nuevo rostro” de la actriz

El síndrome de overfilled

Opinión similar tiene la doctora María José Araneda, de la clínica Clínica Upgrade y quien atiende a celebridades nacionales como Pangal Andrade y Daniel Fuenzalida.

La profesional nos explicó que “Hay un exceso de ácido hialurónico en la ojera, lo que provoca un aumento de volumen que genera ciertos pliegues en el rostro, y hace que se vea con síndrome de overfilled, es decir que está sobreinyectado”.

Y su segunda hipótesis es que la intérprete “Se hizo algún tratamiento que le haya producido alguna inflamación en esa región”.

Pese a que estos tratamientos son reversibles, las expertas recomiendan siempre tener una opinión profesional.

Jennifer Aniston sorprende con vestido noventero y los brazos más tonificados de Hollywood
Más sobre:ImpactoJennifer AnistonSalud

Lo último

hace 16 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 31 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más