John Wick vuelve en el tráiler de Ballerina, el spin-off protagonizado por Ana de Armas

El 6 de junio se concretará el estreno de esta nueva película de acción que expandirá el universo de balas y golpes de la franquicia.

El estudio Lionsgate lanzó un nuevo tráiler para Ballerina, el spin-off de John Wick protagonizado por Ana de Armas, que finalmente llegará a los cines a mediados de año.

En esta nueva producción, De Armas interpreta a Eve Macarro, una joven asesina entrenada por la Ruska Roma que busca venganza contra quienes mataron a su familia.

En el elenco participan otros actores de la franquicia de John Wick, incluyendo a Anjelica Huston, el fallecido Lance Reddick, Ian McShane y Keanu Reeves, pero mucho más foco tendrán nuevas incorporaciones como Gabriel Byrne, David Castañeda, Catalina Sandino Moreno, Sharon Duncan-Brewster y Norman Reedus.

Vean el nuevo tráiler a continuación,

La película se retrasó casi un año para rodar nuevas secuencias de acción y realizar refimaciones, con Chad Stahelski supervisando ese trabajo junto al director Len Wiseman.

Ballerina llegará a los cines el 6 de junio en Estados Unidos.

COMPARTIR NOTA