Se trata de una iniciativa que solo venderá 150 mil botellas alrededor del mundo.
La popular marca de whisky escocés Johnnie Walker anunció el lanzamiento de una edición limitada de su línea Red Label inspirada en la serie "La Casa de Papel".
El lanzamiento se concretará en el marco del lanzamiento del cierre de la serie de Netflix, el cual se concretará el próximo 3 de diciembre.
"Las ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocibles del programa se unen al icónico caminante (Striding Man) de Johnnie Walker para crear un coleccionable imprescindible para cualquier superfan", explican en el comunicado.
"Los fanáticos más ingeniosos encontrarán una sorpresa cuando proyecten una luz ultravioleta sobre la botella, revelando mensajes ocultos, incluidas algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales del programa", prometen.
En total serán 150 mil botellas las que se venderán en todo el mundo. Estas están disponibles desde el 1 de noviembre en mercados seleccionados.
La botella de 750ml tiene un 40% ABV con un precio de venta sugerido de $10990 pesos chilenos. Se puede adquirir a través de micoca-cola.cl.