Johnny Depp dice que "nadie está a salvo" de la cultura de la cancelación

El actor. enfrentado en una disputa legal con su exesposa, llamó a detener "esta prisa instantánea de enjuiciar en base a lo que esencialmente equivale a aire contaminado".

A raíz de los múltiples problemas en los que se ha involucrado, tras el quiebre de su matrimonio con la actriz Amber Heard, Johnny Depp sostuvo que es víctima de la cultura de la cancelación. Básicamente lo que en Chile se conoce como una funa.

Según consta en Deadline, el actor está presente en el Festival de Cine de San Sebastían. Ahí sostuvo que "nadie está salvo" de este tipo de movimientos, asegurando que la gente "debe levantarse" para proteger a la gente que enfrente ese tipo de "injusticias".

"Se puede ver como un hecho histórico. esta cultura de la cancelación", planteó. "Esta prisa instantánea de enjuiciar en base a lo que esencialmente equivale a aire contaminado", dijo el actor.

"Está tan fuera de control ahora que puedo prometerles que nadie está a salvo. Ninguno de ustedes. Nadie por esa puerta. Nadie está a salvo", dijo.

"Se necesita una frase y no hay más terreno, se ha tirado la alfombra. No es solo a mí a quien le ha pasado esto, le ha pasado a mucha gente. Este tipo de cosas les ha pasado a mujeres, hombres. Lamentablemente, en cierto momento comienzan a pensar que es normal. O que son ellos. Cuando no lo es", remarcó.

Johnny Depp fue ampliamente cuestionado luego de que Amber Heard publicó una columna en la que dejó entrever que había sufrido violencia doméstica. El actor también se enfrascó en una batalla legal con un periódico que lo tildó de "golpea esposas". A la fecha, Depp también se enfrenta en una demanda a Heard, en donde las acusaciones cruzadas entre ambos han sido múltiples.

En el marco del evento, el actor admitió que le "preocupaba" que su presencia en el festival "ofendiese a gente", recalcando que "no quería ofender a nadie".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA