Johnny Herrera relató cómo La Roja se enteró del accidente que Arturo Vidal protagonizó con su Ferrari

Johnny Herrera relató cómo La Roja se enteró del accidente que Arturo Vidal protagonizó con su Ferrari. Fotos: Arturo Vidal / Johnny Herrera.
Johnny Herrera relató cómo La Roja se enteró del accidente que Arturo Vidal protagonizó con su Ferrari. Fotos: Arturo Vidal / Johnny Herrera.

El exjugador de la Selección Chilena y hoy comentarista deportivo contó en detalle cómo vivieron la situación con los otros jugadores del equipo.

Fue durante la Copa América de 2015 cuando Arturo Vidal protagonizó uno de los momentos más controvertidos de su carrera.

En un momento en que le dieron horas libres, el futbolista quiso salir al casino Monticello, para luego conducir su famoso Ferrari en estado de ebriedad.

Poco después, el “King” sufrió un accidente al impactar su auto con otro vehículo.

A casi una década de ese polémico episodio, el exportero de La Roja y hoy comentarista deportivo, Johnny Herrera, compartió detalles sobre cómo vivieron esta situación con los otros jugadores del equipo.

Ferrari de Arturo Vidal
Johnny Herrera relató cómo La Roja se enteró del accidente que Arturo Vidal protagonizó con su Ferrari. Foto: el Ferrari de Arturo Vidal.

Qué contó Johnny Herrera sobre el accidente de Arturo Vidal

En el programa Todos somos técnicos de TNT Sports, el exabanderado de Universidad de Chile contó que poco antes de que se cumpliera el límite del descanso “faltaba Arturo y teníamos que llegar a comer a las 21:00 a Juan Pinto Durán”.

“Estábamos sentados con Claudio (Bravo) y (Cristopher) Toselli, esperando a que llegara. Ahí me dicen: ‘cachemos altiro’”, relató Herrera.

No pasó mucho para que se percataran del episodio a través de las redes sociales.

“Yo no cachaba Twitter y Claudio se pone a revisar. Ahí nos dimos cuenta de que había tenido un accidente. Salía un Ferrari y nos dimos cuenta de lo que había pasado”.

Entre los comentarios que revisaron, el exarquero de los azules rápidamente vio que se había desatado una intensa discusión en la plataforma digital.

“La gente pedía las penas del infierno, pero el plantel fue muy solidario en apañar”, aseguró.

Junto con ello, recordó que el centrocampista “lo pasó mal, se puso a llorar en la conferencia”.

“Fue respaldarlo y hacerle sentir que un accidente lo puede tener cualquiera. Estaba bien y no pasó nada. Fue algo muy grave, pero hubo respaldo de nosotros”, enfatizó Herrera en el citado programa.

COMPARTIR NOTA