El hombre de 22 años sufrió un "shock en el hígado" tras ingerir el gas de la Coca-Cola, falleciendo con el paso de las horas.
Un joven chino murió tras beber 1,5 litros de bebida en 10 minutos para capear el calor, sufriendo una grave acumulación de gases.
Según detalló el New York Post, el joven de 22 años falleció tras tomarse una botella de Coca Cola, siendo internado de urgencia en el Hospital Chaoyang en Bejiing.
El hombre llegó al recinto médico con un dolor e inflamación en el abdomen y tras el chequeo médico descubrieron que tenía altos niveles de restos de la bebida en la pared intestinal y vena porta hepática, la cual proporciona sangre al hígado.
El joven no poseía problemas de salud subyacente, sin embargo, llegó con una frecuencia cardíaca elevada, una presión arterial baja y la respiración rápida, descubriendo que sufrió una isquemia hepática o "shock en el hígado" por la falta de oxígeno en el órgano tras consumir gran cantidad de la bebida.
Si bien, los médicos intentaron ayudarlo liberando el gas del sistema digestivo y administrando medicamentos, el joven falleció 18 horas después no resistiendo los daños que le produjo el brebaje.