Faith Lianne -de solo 19 años- ha ganado más de un millón de dólares por subir contenido en la plataforma para adultos.
La joven estadounidense, Faith Lianne, de 19 años decidió que no quería seguir estudiando en la universidad. Abandonó sus estudios y continuó una “carrera” un poco menos tradicional: creadora de contenido erótico para OnlyFans. Tras este importante cambio, la joven reveló cómo cambió totalmente su vida.
Sin embargo, la decisión le trajo graves consecuencias. La joven explicó al New York Post que no quería comenzar su vida con una gran deuda y que además, un titulo universitario ya no aseguraba el éxito.
Pero sus padres no lo tomaron de la mejor manera. “Me dieron un ultimátum: continuar estudiando o no podía seguir viviendo bajo su techo”, contó al medio.
La madre de Faith también conversó con el medio y explicó la razón de su enojo con la joven. “Estaba devastada cuando me dijo que abandonaría la universidad. Pensé que no obtendría un trabajo mejor que ser cajera, como esa fue mi realidad al no ir a la universidad”, señaló.
Por lo que Lianne decidió abandonar el hogar familiar y se mudó con su hermano, quien la apoyo en su nueva aventura.
Rápidamente, la joven amasó una cantidad impresionante de suscriptores pagados en la plataforma. Además de conseguir más de 4.8 millones de seguidores en Instagram -entre los que se encuentran Snoop Dogg y Tyga-.
En el proceso, Faith ha recibido más de un millón de dólares, confesó al medio.
“Me compré una casa nueva por 800 mil dólares, me compré un Rolex, bolsos de YSL, Gucci y Louis Vuitton”, contó. Además de revelar que gasta alrededor de mil dólares cada quincena para comprar ropa nueva porque no le gusta usar lo mismo dos veces.
Finalmente, sus padres lograron aceptar la carrera de hija, quien ahora ayuda financieramente a sus padres jubilados. Además, la decisión fortaleció su relación con su hermano que ahora trabaja como su manager.
Tras ser consultada sobre si se arrepentía de abandonar la universidad, Faith señaló que para nada y se mostró muy optimista por su futuro.
“Amo que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida. El plan es hacer de esto mi línea de trabajo principal por todo el tiempo que pueda”, cerró.