Joven exige que sus padres lo mantengan porque “Yo nací sin mi consentimiento”: la verdad tras el viral que acumula 4 millones de reproducciones

El clip cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en Youtube.

Más de cuatro millones de reproducciones tiene el video de un joven argentino de 21 años, quien asegura que no tiene el deber de trabajar porque “nació sin su consentimiento”.

El clip, que dura 24 segundos y ha dado vuelta por todo Internet, es protagonizado por el tiktoker Hassan Azteca.

“A pesar de tener 21 años, no estoy obligado a trabajar porque, básicamente, yo nací sin mi consentimiento”, dijo en el clip que incluso ha generado debate.

“Mis padres me obligaron a nacer, no me preguntaron si quería nacer, no me pidieron consentimiento y no tiene sentido que por mis papás hayan querido darme la vida hace 21 años yo deba trabajar. Que me mantengan”, sentenció.

“Si yo no pedí nacer, ¿Por qué tengo que trabajar ahora? Que me mantengan ellos y listo, porque si me quisieron tener, que me mantengan, así de simple”, aseveró.

El video ya cuenta con más de 13 mil comentarios, donde es duramente criticado, pero donde también algunos le encuentran la razón.

“Madre mía cómo deberían ser el resto de espermatozoides si este fue el mejor”; “Si él no pidió nacer, le hubiera cedido el paso al siguiente esperma, pero no, él quería llegar antes que los demás y ahora se queja”; “Lo único que entendí fue pégame, pégame y no dejes de pegarme”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

La verdad del video

Pese a las reacciones que provocó el clip, y a su viralización, llegando a aparecer en varios medios de comunicación, lo cierto es que se trata nada más que de un video de humor realizado por el joven.

Y es que Azteca se caracteriza por subir contenido de entretención, dejando claro en las etiquetas del clip que se trata de comedia y no de lo que él cree en realidad.

De hecho, en el mencionado video también se pueden ver estas etiquetas al final del clip.

COMPARTIR NOTA