Joven que nació con dos vaginas reveló situaciones repugnantes que ha vivido usando aplicaciones de citas

Annie Charlotte vía redes sociales

Annie Charlotte confesó a diario australiano que usualmente los hombres la ven como un desafío y que cuando está saliendo con alguien, falta el factor “humano” y que la hacen sentir como un objeto.

El New York Post publicó la historia de Annie Charlotte, una joven de 26 años que dice haber nacido con dos vaginas, motivo por el cual ha tenido que enfrentar situaciones repugnantes cuando usa aplicaciones de citas.

Annie descubrió que tenía útero didelfo cuando tenía 16 años. “El útero se desarrolla como dos conductos que generalmente se combinan para formar un solo útero. Sin embargo, en las personas con la afección, los conductos no se combinan y se desarrollan dos úteros. En algunos casos, también se pueden crear dos cuellos uterinos y dos canales vaginales”, señaló el mencionado medio.

Teóricamente, puede quedar embarazada en ambos sistemas reproductivos al mismo tiempo. “Al estar en muchas aplicaciones de citas, la gente me dirá ‘eres la chica de las dos vaginas’”, le dijo en entrevista a news.com.au.

La joven afirmó que recibe muchas preguntas, la mayoría de ellas explícitas, como “¿haz tenido dos a la vez’”. Cuando ella responde que no, los hombres rápidamente se ofrecen a “arreglar la situación”.

Annie Charlotte vía redes sociales

Una cita que terminó muy mal

Charlotte aseguró que rara vez se interesan en ella como persona. De hecho, recordó que en una cita con un hombre de alto perfil y con el que las cosas habían ido bien, tras un par de copas, este se acercó con un amigo y le hizo una propuesta que la asqueó.

“Dijo que había estado pensando que él y su amigo ‘querían ser compañeros de túnel en vaginas separadas’”, recordó. Annie sintió que incluso esta frase había estado ensayada.

Ella se sorprendió y quedó en shock, le preguntó inmediatamente qué estaba pasando. “Él dijo: ‘Bueno, dos vaginas, así que pensé que dos hombres serían apropiados’”. La joven sintió que en aquel momento faltó el elemento “humano” y de “respeto”.

Annie Charlotte vía redes sociales

“Me hace sentir una basura”

“Con el trabajo, es muy fácil decir ‘es solo un trabajo’. Pero con mi vida amorosa, soy más que solo mis dos vaginas”, añadió.

Charlotte siente que para los hombres es una suerte de desafío, alguien con quien acostarse y vivir la experiencia. “Me hace sentir una basura. La gente me ve como un objeto sexual”, sentenció.

Esto la llevó a alejarse de las aplicaciones al sentirse desilusionada, y ahora deseaba conocer a alguien en el gimnasio, ya que es “el único lugar donde se encuentra con hombres”.

También reveló que con el tiempo se dio cuenta de lo común que es para los hombres, especialmente amigos, hacer tríos entre ellos y una mujer.

Y recordó que cuando era adolescente, no era tan abierta a hablar sobre este tema, y le contó solo a sus cercanos, quienes le agradecieron su honestidad. Además, es una condición que no cambiaría por nada del mundo.

COMPARTIR NOTA