Joven relató que su suegro lo asaltó antes de su novia se lo presentara: le devolvió su celular tras conocerlo

Joven se volvió viral al revelar que fue asaltado por su suegro antes de su novia lo presentara a la familia.

Un joven mexicano se volvió viral al relatar la particular historia que vivió, cuando iba camino a la casa de su novia.

Un curioso relato se volvió viral en TikTok, luego de que un joven mexicano contara la historia de cuando fue asaltado por su suegro, momentos antes de que su novia lo presentara a la familia.

El insólito hecho le ocurrió a Adrián Quintanilla (@.eladri_), quien contó su llamativa experiencia en un video que compartió en la plataforma.

Según explicó el joven, a él le gustaba tener relaciones amorosas con personajes que vivieran lejos de él. “Es más, si vive en un barrio peligroso, mejor aún”, aseguró.

“No sé, como esta sensación de que te van a sustraer la vida, como que me excita, me prende”, explicó.

Pues bien, todo ocurrió cuando un día el joven viajó hasta la ciudad en la que vivía su novia de ese entonces, la que no conocía antes de visitar. “Ese día me aventuré a ‘Neza’. Sin saber dónde chingados tengo que bajarme, sin saber cómo llegar a su casa, solamente con instrucciones que me había mandado por Whatsapp”, confesó.

“Iba estrenando tenis (zapatillas), iba estrenando pantalón, iba estrenando camisa, llevaba una mochila nueva”, contó, agregando que también le llevaba un regalo a su pareja.

Sin embargo, aseguró que cometió un error cuando iba en camino a la casa de su novia.

“Como yo soy un pendejo y no sabía dónde bajarme, se me ocurrió la magnífica idea de quedarme dormido en la combi. ¿Por qué? Quién sabe. El chiste es que me bajé como a tres o cuatro calles de donde me tenía que bajar para tomar una combi directa a su casa”, relató.

Al darse cuenta de que se había pasado, le pidió al chofer que lo dejara bajar y quedó en la mitad de la carretera, por lo que no podía cruzar.

Esto, hasta que un hombre se le acercó para “ayudarlo”. Sin embargo, el sujeto le pidió una moneda y cuando el joven le dijo que no, lo amenazó.

Me quitó mi celular, le tuve que dar 200 pesos (casi 9 mil pesos chilenos) y se fue”, contó Adrián.

Pero la insólita situación quedó ahí, ya que continuó su viaje hasta la casa de novia. Allí vieron una película juntos, comieron tacos, hasta que llegó el padre de su pareja.

“Y yo con cara de ‘uy, ojala que ahorita le caiga bien al suegro’”, pensó en ese momento.

Hasta que el hombre entró y ambos se dieron cuenta de lo que había pasado: era el sujeto que lo asaltó momentos antes.

Yo creo que le remordió mucho la conciencia, que al momento que escuchó que yo me iba, llamó a su hija y yo escuché como le dice ‘a tu novio se le cayó el celular en la entrada’”, relató.

La chica no le dijo nada a Adrián y solo le entregó su celular. “Jamás la volví a ver, jamás le volví a mandar un mensaje, ni nada de nada”, sentenció el joven.

Leer más en La Cuarta:

-“Ya la rompió”: mujer se compró una moto nueva y la chocó al salir de la tienda

-“Cada uno baja el ropero como quiere”: familia argentina sacó el closet por el balcón y no tuvo un final feliz

-Joven armó larguísimo poema para patear a su pololo por WhatsApp: desató debate y ola de memes

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA