Los papás del menor de 13 años querían sentarse junto a su hijo que estaba en clase turista, por eso en redes no dejaron de preguntarse: “¿por qué compraron pasajes en primera clase para ellos y no para su hijo?”.
Una joven se hizo viral porque le pidieron algo insólito. Ella estaba en primera clase, por lo cual pagó un pasaje más caro, pero le pidieron cedérselo a un menor de 13 años.
Y es como es habitual, a veces los miembros de una misma familia o grupo de amigos terminan en asientos separados, y en un intento por estar juntos los propios trabajadores ayudan.
Fue lo que le pasó a la tiktoker @lifewithdrsab, a quien le pidieron su asiento para que el niño pudiese sentarse con su familia, y ella no dudó en negarse.
La familia igual encontró una solución
Y es que la joven argumentó que quería viajar en primera clase y si entregaba su asiento la hubiesen pasado a la clase más económica, es decir, turista.
Por otro lado, la chica dijo que el niño no era tan pequeño, tampoco sufría algún problema de salud que le impidiera viajar solo y que de todos modos la familia encontró una solución para sentarse junta. “No soy un ser humano terrible”, dijo.
La mayoría de usuarios de TikTok estaban de acuerdo con su decisión, y además cuestionaron a los padres del menor con preguntas como “¿por qué compraron pasajes en primera clase para ellos y no para su hijo?”.
Lee más en La Cuarta
- Carabineros salvaron la Navidad en Futrono: realizaron operativo para detener al Grinch
- “Esta noche duerme con nosotros”: robaron al niño Jesús de un pesebre y pidieron rescate por TikTok
- Fiu le ganó a Pedro Pascal y se convirtió en el “Personaje del año”