El insólito momento, registrado en video, desató múltiples reacciones entre los viajeros, desde risa a pudor.
Agolpados en torno a la cinta transportada de maletas, decenas de pasajeros esperaban sus pertenencias cuando, cuando lo primero en aparecer fue un juguete sexual.
Las reacciones fueron principalmente de risas, mientras que algunos se dieron vuelta y unas pocas personas se animaron a grabar para inmortalizar la escena.
El video fue compartido por las redes sociales de Van al aeropuerto, servicio dedicado a facilitar el traslado desde y hacia los aeropuertos de Buenos Aires, según consignó TN.
“Mientras tanto, en la cinta de equipaje de Ezeiza...”, escribieron con humor desde la plataforma, aunque no dejaron claro si efectivamente se trataba de aeropuerto trasandino u otro lugar.
Con más de 34 mil reproducciones, por supuesto que los cibernautas no demoraron en reaccionar, no escatimando en segundo sentido: “Es que no se podía llevar mas de un bulto en la cabina y hubo que despacharlo”, “Me morí con los hombres q se mueren por mostrar su masculinidad y ni si quiera lo miran” y ”Es para una amigo”.
En tanto, el dildo o “consolador” siguió su camino, dio la vuelta completa, sin que nadie lo reconociera como propio, y desapareció detrás de las cortinas.
Revisa acá el video
LEE TAMBIÉN
- Conductora se salvó tras escapar de su auto antes de que fuera impactado por un tren