El rapero utilizó su cuenta de Instagram para referirse a las pérdidas económicas que ha enfrentado luego de que diversas empresas, como Adidas, pusiesen fin a sus lucrativos acuerdos millonarios.
A través de su cuenta de Instagram, una plataforma que supuestamente había restringido sus publicaciones, el rapero Kanye West abordó las pérdidas económicas que ha enfrentado en la última semana debido al fin de sus alianzas comerciales. Una situación que se gestó por la controversia que generaron sus comentarios antisemitas.
Tras el cierre de acuerdos multimillonarios como el que tenía con Adidas, el músico planteó que perdió $2 mil millones de dólares en un solo día.
En su publicación, West mencionó a Ari Emanuel, el jefe de Endeavor Content que llamó a que las empresas cortaran sus lazos con el hombre también conocido como Ye.
“Ari Emanuel, perdí 2 mil millones de dólares en un día y todavía estoy vivo. Este es un discurso de amor. Todavía te quiero. Dios todavía te ama. El dinero no es lo que soy. La gente es lo que soy”.
Este miércoles surgió un reporte que reveló que Kanye West fue escoltado desde las oficinas de Sketchers tras intentar reunirse sin aviso con los ejecutivos de esa marca. Todo esto tras el quiebre de su trato con Adidas.
En tanto, el portal Forbes indicó que el fin de esa relación comercial implicó que West ya no está considerado en su lista de multimillonarios con más de mil millones de dólares.