La princesa de Gales llegó acompañada de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Tras seis meses alejada de la vida pública, Kate Middleton reapareció este sábado en la ceremonia Trooping the colour, la celebración del cumpleaños del rey Carlos III.
En la ocasión, Middleton llegó acompañada de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, y luciendo un traje en blanco de Jenny Packham y un sombrero de Philip Treacy.
El príncipe William, en tanto, cabalgó junto a sus tíos, la Princesa Real, Ana, y el duque de Edimburgo, Eduardo, escoltando a la carroza del rey.
En marzo pasado, la princesa de Gales confirmó que estaba luchando contra el cáncer a través de una quimioterapia preventiva.
Este viernes, en tanto, afirmó que su tratamiento va por buen camino, aunque aún no se encuentra fuera de peligro.
“Hay días buenos y días malos,” afirmó Kate. “En los días que me siento suficientemente bien, es una alegría implicarme en la vida escolar, pasar tiempo con mis hijos y comenzar a hacer algo de trabajo desde la casa”.
Asimismo compartió algunas lecciones que le ha dejado su enfermedad. “Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar”, dijo.