Kenita Larraín analiza el 2024, según la numerología

Kenita Larraín analiza el 2024 según la numerología. Foto de archivo.

La figura examinó en detalle cada dígito que compone el año en curso, entregando sus interpretaciones con los principales caminos a considerar en los próximos meses.

Iniciando el año existen quienes buscan la guía espiritual para los próximos meses, donde pueden acudir al consejo de Kenita Larraín, quién explicó los alcances de este año 2024, a través de la numerología.

La figura analizó por separado cada dígito que compone el año actual, donde sus principales consejos apuntaron a las relaciones con las otras personas, con especial importancia hacia los vínculos familiares.

Ella estuvo invitada en el programa Pedro y Pancha, en el que Pedro Engel y Pancha Merino entregan el horóscopo y consejos ancestrales y se emite por TVMAS, donde compartió su conocimiento en la materia.

“La numerología es una gran herramienta de autoconocimiento. Pitágoras saca información de Babilonia y Egipto, lo lleva a Grecia y forma la numerología Babilónica y plantea que todo ser humano debería conocer su naturaleza numérica, porque tu fecha de nacimiento es tu código numérico personal y ahí hay mucha información sobre todos nosotros”, explicó.

Cómo se viene este 2024, según la numerología

Kenita Larraín expuso sus interpretaciones para este año 2024 desde la numerología, al separar los dígitos y establecer las indicaciones de cada uno.

“El 2024, si sumas todos sus dígitos, da un número 8, que habla del infinito. Además, el año comienza con un 2, un mensaje de unión y colaboración. El 0 siempre va a potenciar a los números que tiene a su lado”, partió diciendo.

Continuando con el año, expuso que: “El número 2 también habla de la madre y una madre de todos es la tierra, a través de la resonancia Schumann ha ido aumentando, por lo tanto el paso a la quinta dimensión es algo real. La tierra es nuestro hogar, así que no es raro que personas se sientan distinto o sientan que están entrando en nuevas etapas. Personas que incluso lo viven no sintiéndose tan bien, porque esta energía nos afecta a todos”.

Pasando al último dígito, Larraín se detuvo a analizar el significado numerológico del 4, relacionado a la tierra y los ancestros, que llama a considerar los vínculos familiares durante este periodo.

Es importante, este año en particular, conectar con todas nuestras raíces. Es importante saber de dónde venimos”, indicó.

En esa línea, la numeróloga explicó que “se habla que somos afectados, como mínimo, por siete generaciones hacia atrás y vamos a afectar a siete generaciones hacia adelante. Y nosotros, con suerte, conocemos los nombres, a qué se dedicaban, cómo vivieron o de qué fallecieron nuestros bisabuelos”.

Para conectar con el linaje ancestral, el consejo de Larraín es “en la medida que podamos, que nos cuenten la historia, conectar y agradecer. Todos esos ancestros, los hayamos conocido o no, nos caigan bien o no, hayan fallecido antes que nosotros, da lo mismo, están vivos en ti”.

COMPARTIR NOTA