El parque de diversiones busca incentivar a sus visitantes por medio de la solidaridad y la empatía en estas festividades.
Es diciembre y diversas organizaciones ya comienzan la temporada de colectas para entregarle lo mejor del amor y la magia de la navidad tanto a niños como adultos que más se ven afectados por estas celebraciones.
Y frente a este escenario, KidZania Santiago le da inicio a su compaña navideña por medio de la educación.
que tiene como objetivo llevar diversos conocimientos de utilidad a los niños, abordando por ejemplo, importantes instituciones ciudadanas y medioambientales, con miras a generar un aporte educativo con mirada cívica.
En navidad, los planes de KidZania están llenos de espíritu solidario con una mirada festiva, educacional y social.
Por esto, el parque tiene una gran parrilla de actividades para encender el espíritu navideño. Como una academia de Villancicos, una escuela de bailes de navidad, un taller de envoltura ecológica de regalos, entre otras dinámicas recreativas.
Además, con miras a desarrollar la solidaridad en los visitantes, en la Plaza Central de KidZania Santiago los niños pueden disfrutar del enorme árbol navideño del parque de entretenciones.
En el lugar se llevará a cabo durante todo diciembre la campaña de recolección de KidZos junto a IDEAL; donde los niños podrán donar parte de sus KidZos para invitar a una fundación de niños a la ciudad.
Junto a esta campaña de donación, está también el contenedor solidario Gasco, que invita a los visitantes a traer sus juguetes nuevos, o en buen estado, para donarlos a la Fundación Protectora de la Infancia.