Kourtney Kardashian tuvo sexo para inducir el parto de su nuevo hijo Rocky

Kourtney Kardashian. Foto2: Instagram @kourtneykardash (Composición La Cuarta).

Con pocos centímetros de dilatación, la mayor de las Kardashians y su esposo Travis Barker probaron diferentes métodos para que su hijo naciera por parto natural.

Tras el estreno de la quinta temporada del reality que muestra la lujosa vida de la familia Kardashian-Jenner, “The Kardashian”; en uno de los últimos episodios estrenados a través del streaming, la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian reveló un método poco usual que la llevó a inducir de manera más rápida el parto de su más reciente hijo, Rocky.

En las entrevistas que se le hace a cada uno de los integrantes del clan familiar a lo largo de los episodios, Kourtney reveló en detalle cómo fue el nacimiento de su hijo, con el cual tuvo junto a su esposo y baterista de Blink-182, Travis Barker.

En el relato, Kourtney comentó que una vez comenzó a sentir las primeras contracciones, acudió inmediatamente al hospital. Una vez ahí, la empresaria y modelo tenía dos centímetros de dilatación y un leve sangrado, por lo que tras un fallido progreso, fueron enviados a casa junto a Travis.

Asimismo, la pareja buscó diferentes métodos de dilatación y poder ayudar a Kourtney a inducir de manera más rápida el parto.

“Comimos en Crossroads, nos duchamos, dormimos en nuestra cama y luego tuvimos relaciones sexuales para poner las cosas en marcha y ver si eso ayuda”.

Si bien, este método de inducción al parto es poco convencional, en ocasiones es recomendado por especialistas de la salud para poder acelerar el proceso del parto natural.

Rocky Barker Kardashian

El deseo más grande de la pareja Barker-Kardashian era que su hijo Rocky naciera el día de Halloween, pero estuvo muy cerca.

Tras el intento de inducción optada por la pareja, Kourtney y Travis volvieron al hospital el 31 de octubre, justo antes de medianoche, pero el nacimiento de Rocky fue el 1 de noviembre del pasado 2023.

Pero, como también se pudo ver en uno de los episodios de “The Kardashians”, el periodo de embarazo de Kourtney fue un tanto riesgoso.

Ya que en el mismo programa, la modelo reveló que tuvo que someterse a una cirugía fetal de emergencia poco antes de dar a luz producto a una condición médica que fue detectada en el bebé, lo que provocó que Kourtney no pudiera permanecer más de 20 minutos de pie, ni hacer movimientos muy bruscos.

“La condición que tenía Rocky es súper rara, pero también fuimos afortunados al detectarla a tiempo. Gracias a Dios por una cirugía exitosa. Estoy tan agradecida que no tengo palabras”.

COMPARTIR NOTA