A partir de este 29 de septiembre la plataforma estará operando en 21 comunas de la Región Metropolitana. Entre las zonas que se añaden están Vitacura, Estación Central, Maipú y Puente Alto, entre otras.
La aplicación Didi Food anunció su expansión a 12 nuevas comunas de la Región Metropolitana a partir de este 29 de septiembre, incluyendo a las localidades de Vitacura, Lo Barnechea, Huechuraba, Conchalí, Independencia, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Puente Alto, Cerrillos y Maipú.
“Queremos que personas de diferentes sectores de la capital tengan acceso a los beneficios que otorga la tecnología a la hora de pedir comida. No queremos que el reparto de comida a domicilio sea un lujo, sino para todos. Por esta razón, la plataforma está pensada para todo tipo de presupuestos, ya que la asequibilidad y una buena experiencia de usuario nos mueven como empresa”, explicó a través de un comunicado Razmig Sandrik, Director de Operaciones de DiDi Food en Chile.
En paralelo, la aplicación una promoción que constará de un 30% de descuento en diversas alternativas de platos y restaurantes, y envío gratis hasta el 31 de octubre. Adicionalmente, grandes cadenas como Burger King, Little Caesars Pizza, KFC, Wendy’s, Dunkin & Donuts y Starbucks tendrán entre un 15% y un 40% de descuento en platos seleccionados.
Asimismo, y tras el inicio de sus operaciones en la Región Metropolitana, desde la compañía informaron que las preparaciones más pedidas en la aplicación, entre el 9 de agosto y el 19 de septiembre, incluyen a las hamburguesas, pizzas y pollo. En tanto, el día favorito para pedir comida a domicilio es el viernes, seguido por los días de fin de semana. Finalmente, la forma de pago favorita de los santiaguinos es la tarjeta de crédito, ya que un 64% de los pedidos se pagan por esa vía.
Tengan en cuenta que previamente la plataforma estaba disponible en nueve comunas de la capital (Las Condes, Ñuñoa, Providencia, La Florida, Santiago, Macul, Recoleta, Peñalolén y La Reina) y el inicio de sus operaciones se concretó en abril pasado en el Gran Valparaíso.