La cochinona vela de Jacob Elordi que es furor en redes: huele a su “agua de tina”

La cochinona vela de Jacob Elordi que es furor en redes: huele a su “agua de tina”

El actor es parte de una de las escenas más morbosas de la película Saltburn, la cual inspiró este peculiar producto perfumado.

Jacob Elordi es parte del elenco de una de las películas más comentadas del 2023: Saltburn. El thriller sicológico de corte erótico dirigido y coproducida por la ganadora del Oscar, Emerald Fennell, y que está en Prime Video desde el 22 de diciembre pasado.

Y se ha generado todo un boom a su alrededor, especialmente por algunas de las escenas más bizarras y morbosas del último tiempo. Una de ellas es protagonizada por el actor Barry Keoghan, cuyo personaje -sin dar mayores detalles- bebe el agua de tina de su amigo, interpretado por Elordi, donde no solo se bañó, sino que hizo otras cosas más.

“Me emocioné mucho cuando leí esa escena, porque… realmente no se ven cosas así en el tipo de películas convencionales”, dijo Jacob sobre la controversial escena.

La cochinona vela de Jacob Elordi que es furor en redes: huele a su “agua de tina”

La vela de la discordia

Bueno, el tema es que ahora se ha creado una vela inspirada en el agua de baño de Felix (Jacob Elordi) con distintos aromas disponibles, como vainilla, especias reconfortantes y brisa marina. De acuerdo a la descripción del producto en la página Etsy, se trata de “un tributo olfativo a ‘Su Alteza’ Elordi, imaginando cuál podría ser su fragancia real”.

Y si hablamos de velas cochinonas, recordemos que en 2020 la actriz Gwyneth Paltrow agotó las velas con olor a su vagina en la página de Goop, su propia marca. Según contaron, la “vela nació como una broma entre el perfumista Douglas Little y Paltrow. Los dos estaban trabajando en una fragancia, y al oler ésta, Gwyneth dijo que el aroma era igual al de sus partes íntimas”.

Gwyneth Paltrow

Lee más en La Cuarta

- SHEIN instaló exhibición gratuita en Chile: la marca líder de vestuario llegó a mall capitalino por tiempo limitado

- No aprendemos: siguen construyendo en falla de San Ramón pese a peligros por posible terremoto más intenso que el de 2010

COMPARTIR NOTA