La actriz, cantante y empresaria vive con lupus, trastorno bipolar y en 2017 tuvo un trasplante de riñon.
Selena Gómez sorprendió con una de sus confesiones más íntima. Y es que en una entrevista con la revista Vanity Fair, la actriz y cantante reveló que no puede tener hijos biológicos.
La artista, de 32 años, añadió que es un tema difícil y que lamenta, pero que ya asumió.
“Nunca he dicho esto, pero desafortunadamente no puedo gestar a mis propios hijos”, reconoció.
“Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”, explicó la estrella de Disney. “Eso fue algo que tuve que lamentar durante un tiempo”, dijo con calma, aunque admitió que ya no es algo que le duela.
Desde hace años la artista batalla contra el lupus, una enfermedad autoinmune “en la que el sistema inmunológico del cuerpo se vuelve hiperactivo y ataca el tejido normal”, explicó BBC. También vive con un trastorno bipolar y en 2017, tuvo un trasplante de riñón.
Según admitió, ella esperaba poder convertirse en madre algún día y “pensé que sucedería como le sucede a todo el mundo. [Pero] ahora estoy en una situación mucho mejor con eso”.
Según Selena, hay otras alternativas que considerará a la hora de poder tener un hijo. “Me parece una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer gestación subrogada o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí”, comentó.
“Me hizo sentir muy agradecida por las otras salidas para las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”, cerró.
Recordemos que por estos días Selena está viviendo un buen momento profesional, no sólo está por estrenar un revival de Los Hechiceros de Weverly Place y sumando aplausos por su trabajo en Only Murders in the Building, hace algunos días también se convirtió oficialmente en billonaria gracias a su marca de maquillaje, Rare Beauty.