“Ser tu hija ha sido una de las grandes aventuras de mi vida”, expresó la actriz de Big Little Lies durante el discurso dedicado a su padre.
Lenny Kravitz vivió un importante hito esta semana. A modo de reconocimiento por su exitosa trayectoria musical y otros méritos, el artista neoyorquino recibió el martes su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La estrella que se le concedió es la número 2.774 y está situada al frentede la torre de Capitol Records.
Hasta la ceremonia llegaron figuras muy importantes en la vida del intérprete de Fly Away. Se trata del actor Denzel Washington y su única hija, la actriz Zoë Kravitz.
Precisamente, fue el discurso de homenaje que dio Zoë el que causó varias reacciones. Y es que si bien entregó unas emocionantes palabras a su padre, también incorporó una llamativa broma en relación a una prenda que históricamente ha usado el cantante.
La broma de Zoë Kravitz a su padre
“Ser tu hija ha sido una de las grandes aventuras de mi vida”, expresó la estrella de Big Little Lies durante el discurso dedicado a Lenny.
Fue ahí que explicó que, de alguna manera, habían crecido juntos debido a lo joven que era Lenny cuando ella nació. Él tenía 24, mientras que Lisa Bonet, su madre, tenía 21.
Según Zoë, ella ha podido ser testigo de cómo él ha cambiado “de las maneras más hermosas”, así como ha seguido igual en otros aspectos.
Ahí fue cuando hizo referencia a la vestimenta que caracteriza al artista de Again: las camisetas descubiertas. “He visto cómo te presentas, cómo cuidas de la gente a la que quieres, he visto tu increíble dedicación al arte, pero sobre todo he visto tus camisetas. Según mi padre, si no deja al descubierto tus pezones, no es una camiseta”, dijo.
Luego, la actriz de Batman confesó que en su niñez sentía un poco de vergüenza si su padre iba a buscarla al colegio, sugiriendo que eso ocurría cuando usaba esa clase de camisetas.
Ahora, eso sí, asegura que respeta esa prenda de Lenny. “Haces que se vea bien. Tu relación con la camisa de punto es probablemente la más larga. Y funciona”.
Fuera de aquella broma, Zoë dejó claro que tenerlo como padre era “impresionante” y que valoraba profundamente su “amor por la vida”.
“Tu música, tus letras, tus actuaciones en vivo, tus hogares, tu amor por la comida, por la familia, por las buenas conversaciones, los chistes estúpidos, las fiestas bailables, las charlas nocturnas en la cocina... devoras la vida por completo. Te comes todas las migajas y lames el plato. La vida es tu arte y por eso tu música es tan inspiradora e importante”, concluyó la actriz.