El creador de contenidos había asegurado que se quedó en los sanitarios del estadio Santiago Bernabéu, para así entrar al encuentro por la Champions League.
Sin duda alguna ha sido uno de los partidos más infartantes de esta edición de la Champions League. Y aquello ya se veía venir desde antes.
El pasado martes 9 de abril, el Real Madrid y el Manchester City se enfrentaron en los cuartos de final en un encuentro que terminó con un empate a tres en el Santiago Bernabéu.
La expectación previa a la cita en la capital española era altísima, por lo que miles de seguidores del cuadro merengue se esmeraron en poder conseguir una entrada.
En este sentido, el relato de un youtuber conocido como “La nave del madridismo” se hizo viral en la internet.
El sujeto aseguró en un video que el día antes del encuentro tomó un tour por el Bernabéu, para luego entrar a uno de los baños y quedarse ahí hasta el día siguiente, para así presenciar el duelo contra el club británico.
Aquello despertó una serie de dudas en las redes sociales. No solo por el nivel de seguridad que tiene el estadio, sino que también por lo que implicaría dicha maniobra.
Sin embargo, poco después salieron a desmentir la veracidad de su supuesta anécdota.
Cómo se descubrió que la historia del youtuber era falsa
Desde Marca afirmaron que vieron al creador de contenidos español a eso de las 18:30 en la calle Concha Espina, la misma tarde del partido.
Por lo tanto, no podría haber estado en los baños del Santiago Bernabéu.
Luego de que los cibernautas empezaran a cuestionar la historia del youtuber, se viralizó otro registro en el que él mismo confirma que efectivamente su relato era falso.
“Bueno, dos días después lo puedo decir, aunque no era muy difícil saberlo. El baño del video es el del Mercadona (un supermercado), que es igual que el del Bernabéu en cuanto a azulejos y tal”, afirmó.