El comediante respondió a los mensajes que recibió en Twitter en medio de las críticas realizadas al show presentado por la Academia.
La más reciente edición de los Premios Oscar ha sido cuestionada de múltiples formas. Por ejemplo, uno de los elementos más criticados ha sido el funcionamiento de las tres presentadoras elegidas para la ocasión, ya que no solo se ha puesto en entredicho la cohesión entre ellas, sino que también sus performances humorísticas.
De ahí que no pocos usuarios de redes sociales extrañaron a antiguos presentadores, incluyendo al comediante Ricky Gervais, quien recibió más de una mención durante la jornada.
En ese sentido, Gervais utilizó su cuenta de Twitter para explicar qué habría dicho durante un eventual monólogo inicial. Y obviamente su humor mordaz no está ausente en su diálogo.
“Yo comenzaría con: Hola, espero que este show ayude a levantar el animo a la gente común que está viéndolo en casa. Si por ejemplo estás sin trabajo, consuélate un poco con el hecho de que incluso si tuvieras un trabajo, tu salario probablemente no sería tanto como la bolsa de regalos que todos los actores acaban de recibir”, escribió el comediante.
“Me enorgullece anunciar que este es el Oscar más diverso y progresista de la historia. Mirando hacia afuera, veo gente de todos los ámbitos de la vida. Todos los grupos demográficos bajo el sol. Excepto la gente pobre, obviamente. Que se jodan”, finalizó.