Un joven compartió una tóxica historia sobre el inicio de su relación amorosa. Todo se viralizó tanto, que tuvo que haber una explicación.
Guillermo Mellafe tuvo una llamativa ocurrencia que ha generado múltiples comentarios en redes sociales.
A través de su cuenta de Facebook, escribió una historia de engaños, robos caninos y amor con su pareja, Antonia Aguilar.
Todo comenzó con el muchacho reconociendo sus errores... solo para poner sobre la mesa un acto completamente cuestionable.
"", disparó.
Obviamente dicha historia generó reacciones inmediatas. Frases como: "¡Médicate loco!", "Psicopáta es poco" y "tóxico nivel Dios" se repitieron una tras otra. Y a la fecha, la publicación en cuestión ya ha sido compartida más de 7 mil veces.
La publicación se viralizó a otras redes sociales, en donde el escarnio público se multiplicó.
https://twitter.com/MiserableProfe/status/1427704580649984003
"Es solo un meme"
Todo escaló tanto que una de las involucradas, Antonia, salió a aclarar la situación. Y para ello utilizó las historias de su Instagram.
"¡Qué chistoso hueón! Es segunda vez que nos pasa esto. La primera vez fue en un TikTok que hizo el Memo en 2019 y también terminó en páginas de Instagram", reveló.
"Ahora esta cadena de no sé qué miercale en Facebook y lo han compartido más de 4 mil personas. ¡No sé en cuántas va ahora", agregó.
"Me han llegado solicitudes de gente que... ¡no conozco! Y ahora que lo compartan en una página de Instagram... no.... ¡Me he reído caleta! Ya veo que funan al Memo por andar robándose perros. Pero es fake, por favor, ¡No se lo crean!", finalizó.
Así es que ya lo saben. Guillermo no es ladrón de perros ni embaucador de corazones.