Por Paloma ParejaLa historia viral de tiktoker y el carnicero: la joven le dio su número porque lo encontró guapo pero él aún no la llama
En una verdadera teleserie en la red social se ha convertido la aventura de una argentina que con mucho valor invitó a salir al carnicero que la atendió, pero aun no se concreta la cita.

A principio de diciembre, una joven argentina llamada Romina Juárez, contó en un video de TikTok que se había “enamorado del carnicero”. Ella, siendo vegetariana, no había entrado antes a dicha carnicería, pero como venía su hermano de visita, decidió comprar milanesas.
Su sorpresa fue grande al darse cuenta que quien la atendió era un hombre atractivo que la dejó loca. Luego, en el mismo registro, se puede ver cómo se armó de valor para ofrecerle su número de teléfono.
Oferta que el carnicero aceptó (todo esto, sin mostrarlo, por supuesto), así que la joven no daba más de felicidad: “Me dijo que sí, ay estoy enamorada, estoy enamorada”, dijo con evidente emoción.
¿Qué pasó con Romina y el carnicero?
El video se convirtió en viral y ya suma más de 27 millones de reproducciones. Además, los usuarios de la red social estaban esperando la segunda parte de esta historia.
Pero no resultó como todos querían, y es que en un segundo clip, Romina contó que el carnicero aún no la llama para juntarse como lo habían conversado en un inicio.
De hecho elaboró un par de teorías de por qué aún no tiene contacto con el hombre, todo esto, con su particular sentido del humor.
Lee más en La Cuarta
- “Tiembla Talca...”: Melipilla se hizo viral por árbol de Navidad al que le pusieron poco pino
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.


















