La junta directiva de la WWE investiga a Vince McMahon por un acuerdo millonario para ocultar una relación extramarital

Aunque se estima que el jefe de la compañía de lucha libre utilizó sus propios fondos para pagar acuerdos de confidencialidad, los directivos revisan si existió algún desvío de dinero desde la empresa.

Un total de $3 millones de dólares habría pagado el fundador, dueño y CEO de la WWE, Vince McMahon, como parte de un acuerdo de confidencialidad con una mujer con la habría sostenido una relación extramarital.

De acuerdo al The Wall Street Journal, la situación salió a la luz a partir de correos electrónicos anónimos de una amiga de la mujer, quien en el pasado trabajó en el área de asistencia legal de la WWE. A raíz del hecho, la junta directiva de la compañía inició una investigación, ya que también salieron a la luz otros acuerdos de confidencialidad.

Según las fuentes del reporte, McMahon sostuvo una aventura extramarital con la mujer que fue contratada por un sueldo de $100 mil dólares. Una vez que comenzó el affair, el sueldo aumentó a los $200 mil dólares. Posteriormente Vince McMahon le ofreció un acuerdo para no contar detalles sobre la relación ni realizar críticas en contra del jefe de la empresa de lucha libre.

La investigación vendría desarrollándose desde abril pasado, revelando en el camino otros acuerdos de confidencialidad para solucionar los reclamos por la mala conducta tanto de Vince McMahon como de John Laurinaitis, jefe de relaciones con el talento de la WWE. Los acuerdos involucrarían a varias exempleadas de la compañía y pagos de varios millones de dólares.

En ese escenario, los primeros datos apuntan a que McMahon usó sus fondos personales para pagar los acuerdos con las exempleadas, por lo que no fueron usados fondos de la compañía.

Vince McMahon tiene 75 años y está casado desde el año 1966 con Linda Edwards, quien se desempeñó como jefa de la Administración federal de Pequeños Negocios durante el gobierno de Donald Trump.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA