Un ataque informático afectó los sistemas internos de la compañía Toei Animation.
Para abril próximo estaba contemplado el lanzamiento de la nueva película de Dragon Ball Super, la que propondrá dar más protagonismo a personajes queridos por los fans como Gohan y Piccolo. No obstante, aquellos planes ahora han sido completamente cancelados.
Toei Animation decidió postergar indefinidamente el lanzamiento de la película, en una acción que es motivada por un reciente hackeo que afectó a la compañía. Por la misma acción algunas de las series han tenido que posponer el estreno de nuevos episodios.
La confirmación de la pausa en los trabajos de la película de la popular saga se concretó a través del sitio oficial de la franquicia. Ahí, sus productores informaron que Dragon Ball Super: Super Hero, que es el título oficial de la película, pospondrá el lanzamiento que también afectará al mercado internacional en donde también se contempla el estreno.
Por ahora no existe una nueva fecha para el estreno, pero Toei tampoco ha puntualizado el alcance del ataque informático que los afectó. Soplo está claro que sufrieron de un acceso no autorizado que afectó a sus sistemas internos.
La nueva película de Dragon Ball presentará una historia en la que “el Ejército de la Patrulla Roja, una organización malvada que fue destruida por Goku en el pasado, ha sido reformada por un grupo de personas que han creado nuevos y más poderosos Androides, Gamma 1 y Gamma 2, y buscan venganza contra Goku y su familia”.