La nueva película de Netflix que promete seducir a fans de The Crown

The Crown.
The Crown.

Mientras la serie de corte histórico que retrata la vida de la Corona Real británica prepara una quinta temporada, durante enero se estrenará una nueva cinta.

Ya se ha hecho costumbre que la plataforma de streaming, Netflix, lance con frecuencia producciones que rápidamente alcanzando un alto visionado entre la audiencia, tales como Sex Education, El juego del calamar, Stranger Things y, por supuesto, The Crown.

Con un total de 40 episodios, esta serie lleva cuatro temporadas estrenadas, siendo la última del 2020.

Su primer episodio apareció en noviembre del 2016, lo que de entrada la convirtió en un gran éxito de audiencia. La trama se adentra en la larga y compleja vida de Elizabeth II, monarca del Reino Unido, quien fue coronada en 1953, ocupando ese título hasta la actualidad.

La historia está llena de entramados e intrigas políticas —mostrando a históricos personajes como Margaret Thatcher, Winston Churchill y Diana de Gales—, romances prohibidos y desvela las oscuridades de la lujosa Casa Real.

Actualmente, la quinta temporada se encuentra en proceso —y quizá una sexta—, por lo que la fanaticada tendrá que esperar aún para ver nuevos episodios.

La nueva

Sin embargo, por mientras, el jueves 20 de enero Netflix estrenará una nueva película que podría ser de interés para los adeptos a The Crown.

Aunque no se trata de largometraje histórico, si no más bien de una comedia romántica, esta es la historia que cruza la estricta y seria vida de un joven príncipe con la agitada rutina de una peluquera de Nueva York.

The Royal Treatment (o Tratamiento real) es dirigida por Rick Jacobson, y tendrá como protagonistas a Laura Marano, actriz gringa que se hizo conocida en la serie, Austin & Ally (Disney Channel), y a Mena Moassoud, actor egipcio-canadiense que protagonizó Aladdin en su versión live action

Isabella (Marano), a quien sus amigos llaman “Izzy”, es una peluquera llena de energía que trabaja junto a sus amigas en un salón de belleza neoyorkino. Sin embargo, su vida da un brusco giro cuando la llaman a trabajar para la ostentosa boda del príncipe Thomas (Mena Moassoud).

Ahí descubre que el compromiso se trata de un matrimonio arreglado y que el apuesto heredero al trono no se siente nada agradado con sus obligaciones reales. Lentamente, la atracción empieza a surgir entre ambos protagonistas que vienen de mundos sumamente opuestos.

El problema es que, a pesar de sus sentimientos, el príncipe debe cumplir con su mandato. En esta cinta de 96 minutos, todo se vuelve aun más cuesta arriba.

COMPARTIR NOTA