La próxima Rápido y Furioso será dirigida por Louis Leterrier, responsable de The Incredible Hulk y Now You See Me

El director francés reemplazara a Justin Lin luego de que este último se retirase de la producción a raíz de “diferencias creativas”.

La nueva película de la saga de Rápido y Furiosa, conocida en inglés como Fast X, estaba en problemas. El director Justin Lin abandonó la producción por “diferencias creativas” justo después de que comenzaran las filmaciones. Por esa paralización, se estimaba que día a día Universal Pictures estaba perdiendo alrededor de 1 millón de dólares.

Sin embargo, la espera ya llega a su fin, debido a que el portal Variety informó que el director francés Louis Leterrier se encargará de dirigir la próxima aventura explosiva de Toretto y compañlía.

El realizador saltó a la fama tras dirigir la película de acción El Transportador protagonizada por Jason Statham, a la que le siguió Danny the Dog con Jet Li y la secuela del Transportador.

Posteriormente dirigió la película de Marvel Studios conocida como The Incredible Hulk, el remake de Clash of the Titans y la aventura de magia Now You See Me. Su última película había sido la comedia negra Grimsby protagonizada por Sacha Baron Cohen.

Universal Pictures espera retomar las filmaciones principales de Fast X en el corto plazo, ya que en las últimas semanas solo avanzó con trabajos de la segunda unidad de dirección. La secuela volverá a reunir a gran parte de los rostros de las películas anteriores, sumando entre otros a Jason Momoa, quien interpretará al villano de turno.

COMPARTIR NOTA