La WWE detectó más “gastos no registrados” realizados por Vince McMahon

El monto total se acerca a los $20 millones de dólares e incluyen pagos realizados entre 2007 y 2022 que no fueron registrados adecuadamente en los estados financieros.

La reconocida empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment, más conocida por las siglas WWE, reveló este martes que una investigación exhaustiva detectó que el exdirector ejecutivo de la compañía, Vince McMahon, realizó más “gastos no registrados” en los balances.

Según reveló la empresa, ahora se sumaron $5 millones de dólares adicionales, elevando el monto de gastos de McMahjon a un total de $19.6 millones de dólares.

Lo relevante es que dichos gastos se enmarcan en torno a una investigación que se originó luego que se diese a conocer que el millonario realizó pagos por acuerdos de confidencialidad para silenciar a mujeres con las que tuvo relaciones extramaritales.

A pesar de que inicialmente se reportó que dichos pagos se hicieron con dinero de su bolsillo, posteriormente salieron a la luz gastos realizados por McMahon que no fueron incluidos debidamente en los registros de la WWE.

Previamente la compañía informó a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos que McMahon realizó pagos desde el año 2006 hasta este año por $14.6 millones de dólares. “Dichos pagos no se registraron adecuadamente como gastos en los estados financieros consolidados de la compañía”,. reveló la WWE.

“Desde entonces, también encontró dos pagos adicionales por un total de $5 millones, no relacionados con las acusaciones que llevaron a la investigación del Comité Especial, que McMahon hizo en 2007 y 2009, y que deberían haber sido registrados en los estados financieros consolidados de la compañía”, agregaron.

Aunque Vince McMahon sigue siendo el accionista mayoritario, se vio obligado a renunciar a todos sus cargos, incluyendo el mando creativo de las historias de los programas y eventos de la empresa.

Consideren además que la investigación financiera sigue en curso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA