Por Consuelo CalderónLady Gaga se volvió viral con sorprendente video que muestra el “campo de fuerza invisible” que la protegió en el escenario
La cantante se fue de gira para promocionar su más reciente disco. El llamativo registro que muestra cómo se detuvo repentinamente un objeto que le lanzaron causó furor en redes sociales.

Lady Gaga está de vuelta en los escenarios con el The Chromatica Ball Tour, su gira para promocionar su disco lanzado a comienzos de la pandemia en el 2020.
La cantante se volvió viral en redes sociales luego de que un video mostrara su “campo de fuerza invisible” que supuestamente la protegió de un objeto que le lanzaron mientras cantaba en el escenario.
El registro surgió de uno de los conciertos que tocó la cantante de Born This Way en Alemania en el marco de la nueva gira mundial.
Mientras Lady Gaga está bailando sola en el escenario, alguien le lanza un objeto que frena de golpe y cae, sin acercarse a la cantante y sin que hubiese nada que lo pudiera detener. Tal como si hubiese chocado frente a un vidrio.
“Confirmado: Gaga tiene un campo de energía invisible que la protegen de los objetos peligrosos como se ve en el video”, escribió un fanático que captó el momento.
Con más de 4 millones de reproducciones en Twitter y más de 10 mil me gusta, el autor del video aseguró que no estaba editado.
Muchos bromearon con la situación, sin embargo, algunos señalaron que lo más probable que el objeto haya sido detenido por los ventiladores que hay en el escenario.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.


















