Creadas en fino algodón, el diseñador mexicano Willy Chavarria afirmó que estas piezas íntimas masculinas son “atrevidamente sensuales”.
El famoso diseñador de ascendencia mexicana, Willy Chavarria, ganador del premio CFDA a Mejor Diseñador Masculino Americano en 2023; presentó su primera línea de ropa interior masculina titulada: “Dirty Willy Underwear” (Dirty Willy Underwear), caracterizada por parecer ya haber sido usada.
Las prendas de la colección tienen hoyos, manchas amarillas y aparente suciedad, aunque obviamente están limpias. Lo más increíble de todo es que el precio por prenda ronda los 300 mil pesos chilenos.
Pese a lo que se podría pensar, el lanzamiento significó un boom en redes sociales, ya que provocaron el interés inmediato de la audiencia.
“Esto es solo el principio”
La colección cuenta con prendas como calzoncillos y bóxers, así como camisetas tipo tank tops sin mangas, en tonos blanco y gris.
Los productos tienen una banda elástica con el logo de la firma. Cada una de las piezas fue fabricada en Perú con fino hilo de algodón Pima y rematados a mano en Nueva York.
“La experiencia de la ropa interior es nuestro momento más íntimo a la hora de vestirnos y desvestirnos. Queremos sentirnos sexys para nosotros mismos y para los demás. Y la ropa interior WILLY es atrevidamente sensual. Esto es solo el principio”, asegura el diseñador.