Por Axel ChristiansenLas mejoras de Kirby y Mario Party para Switch 2 serán más caras que las de Zelda
Nintendo finalmente reveló el precio que tendrán los upgrades de sus primeros títulos con contenido adicional para la Switch 2 y costarán el doble que lo que había sido revelado para las mejoras de los dos títulos de Zelda de la consola.

Una de las grandes mejoras que trae la Nintendo Switch 2 con respecto a su antecesora es su poder gráfico y de procesamiento, con el cual no solo será capaz de correr juegos más complejos sino que, en teoría, también mejorar el rendimiento y aspecto de varios juegos antiguos.
Aunque esto último, eso sí, a veces tendrá un precio adicional. Así es como nos encontramos con las ediciones “Nintendo Switch 2” de juegos como The Legend of Zelda Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, además de Super Mario Party Jamboree y Kirby and the Forgotten Land, que han sido anunciados como los primeros que traerán mejoras adicionales pagando un costo extra en la Switch.
Para el caso de los juegos de Zelda, se había revelado que el costo de este upgrade era de 10 dólares, con el cual no solo se ganan gráficos en 4K y a 60 cuadros por segundo, sino que además una aplicación de teléfono capaz de ayudarte en tu aventura.
Pero ahora que el proceso de preventa de la consola ha iniciado alrededor del mundo, muchos usuarios notaron que para el juego de Kirby y Mario Party, el costo de upgrade es el doble: 20 dólares.
Y la explicación es que en esos casos, es por el hecho de tener contenido adicional: Kirby viene con una aventura extra con nuevos poderes y Mario Party Jamboree incorpora nuevos modos de juego que hacen uso del mouse y de la cámara.
¿Será este el estándar para el futuro o Nintendo seguirá sorprendiendo también con el precio de sus upgrades?
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 15 min
hace 25 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 43 min
hace 42 min












