Le pedían los shorts en plena caminata: Papá de Dante confiesa cómo se inició en Arsmate y cuánto ha ganado en un mes

Fernando Jara, papá de Dante, la rompe en Arsmate con contenido junto a su pareja.

El padre, que caminó 200 días en el desierto por su hijo, contó desconocidos detalles sobre su incursión en el contenido para adultos.

Resultados positivos ha logrado la incursión de Fernando Jara en la venta de contenido para adultos. El jugado padre y su pareja decidieron destaparse en Arsmate para costear le medicamento de su hijo, el pequeño Dante.

El niño fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne, una grave enfermedad neuromuscular que requiere el medicamento más caro del mundo: cuesta 3.500 millones de pesos. Luego de caminar más de 200 días por el desierto, el papá decidió dar un giro radical y lanzarse a la creación de contenido hot.

En entrevista con Julio César Rodríguez, Fernando confesó el particular detalle que lo empujó a tomar la decisión. Fue por “los cometarios de la gente”, sinceró.

Yo toda la caminata la hice con short y me llegaban mensajes de mujeres, hombres... de todo tipo. Y me decían: ‘oye, véndeme tus shorts’, ‘hazte una página’”, contó el progenitor de 23 años.

Reconoció que en ese momento “no tenía personalidad para eso”, pero eran tantos los comentarios que un día se decidió.

Al principio tenía miedo por el resultado. “Quizás la gente me va a atacar, me va a cuestionar”, pensaba. Sin embargo, la respuesta de sus seguidores fue positiva.

Hoy acumula 1.600 suscriptores, a quienes regalonea con fotos y videos donde se “desatan” junto a su pareja.

Cuánto dinero ha ganado

Sobre las ganacias que ha logrado hasta ahora, Fernando se mostró muy conforme y también agradecido, pues la empresa Arsmate rebajó su comisión a solo un 1%. Todo lo demás va a la cuenta del jugado padre.

“El primer día, en menos de 24 horas, me hice 1 millón 200 mil. Al otro día un millón más y así (...) En menos de un mes llevo 10 millones 200 mil”, sinceró.

Eso va todo a la cuenta de Dante y todo va sumando”, aclaró.

COMPARTIR NOTA