Por Alexis Paiva Mack“Le pido que sea muy desconfiado”: el consejo de Patricio Achurra a Gabriel Boric para cuando regrese de Juan Fernández
El presidente electo se encuentra con su pareja, Irina Karamanos, disfrutando de unas vacaciones en el archipiélago antes de asumir su mandato. Frente a esto, el actor le dijo que “hay quienes piensan que los problemas, se solucionan eliminándolos”.

El próximo 11 de marzo, el presidente electo Gabriel Boric asumirá el mandato de La Moneda, pero antes de enfrentarse a ese periodo en el que dirigirá al país, el abanderado del Frente Amplio quiso tomarse unas vacaciones junto a su pareja, Irina Karamanos, en el archipiélago Juan Fernández.
Ambos llegaron al territorio sureño en un vuelo privado y, frente a esto, el actor Patricio Achurra, quien ha actuado en películas como No (2012), quiso manifestarle un consejo a través de su cuenta de Twitter.
“Querido presidente Gabriel Boric, le pido que sea muy desconfiado con las condiciones de seguridad del vuelo que hará de vuelta de Juan Fernández. Nuestra historia tiene numerosos puntos negros al respecto. Hay quienes piensan que los problemas, se solucionan eliminándolos”, escribió el artista.
Aquel tweet desató que varios cibernautas relacionaran sus dichos con el accidente de un avión C-212 de la FACH en 2011, el mismo en el que estuvo involucrado el fallecido ex presentador de televisión Felipe Camiroaga.
Revisa el consejo de Patricio Achurra a Gabriel Boric a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 33 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.


















