Según anunciaron desde la compañía, puede pasar de ser una pantalla completamente plana a tener una curvatura de 900R.
Queda poco para que comience el CES 2024 y desde LG han decidido anticiparse a los anuncios y han presentado un increíble monitor gamer flexible 5K2K.
Según dieron a conocer desde LG, este nuevo monitor LG UltraGear OLED (modelo 45GX990A) es la primera pantalla OLED flexible con resolución 5K2K (5120 x 2160) del mundo y puede pasar de ser una pantalla completamente plana a tener una curvatura de 900R en segundos. El monitor, además viene acompañado de un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,03 ms (GtG).
De acuerdo a lo que detallaron desde LG, el monitor cuenta con la certificación para Nvidia G-SYNC y AMD FreeSync Premium Pro, ideal para los juegos y además presenta alta luminosidad, colores vivos, verdadero negro y baja emisión de luz azul, ayudando a reducir la fatiga visual.
El monitor contará con diferentes configuraciones que adaptarán la resolución y tasa de refresco al género de videojuego que estemos jugando como FPS, RPG, MOBA o Racing.
“El monitor de 45 pulgadas puede pasar sin problemas de una curvatura completamente plana a una curvatura 900R en cuestión de segundos, ofreciendo a los usuarios una flexibilidad increíble y más control sobre su experiencia de juego. Su función mejorada de modo dual permite a los usuarios cambiar sin esfuerzo entre los ajustes preestablecidos de resolución y frecuencia de actualización, y personalizar la relación de aspecto y el tamaño de la imagen. Con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,03 ms (GtG), el 45GX990A garantiza un juego fluido y una mayor inmersión”, mencionaron desde LG.
Junto con este monitor, fue presentado el no flexible, 45GX950A, el cual señalan “Con su panel curvo (800R) de 45 pulgadas autoiluminado con resolución 5K2K y formato 21:9, esta pantalla ofrece imágenes nítidas y realistas con los colores impresionantes y el contraste excepcional por los que son conocidos los productos LG OLED. Su diseño de 4 lados prácticamente sin bordes y sus biseles delgados ayudan a aumentar la sensación de inmersión de los usuarios al tiempo que agregan una estética elegante a cualquier configuración”.